POSTOPERATORIO DE ESTENOSIS AORTICA

  • Después del procedimiento
  • Después de la operación, usted pasará de 3 a 7 días en el hospital. Las primeras horas serán en una unidad de cuidados intensivos (UCI), donde las enfermeras vigilarán su condición constantemente.
  • Regularmente al cabo de 24 horas, lo pasarán a un cuarto regular o a una unidad de cuidados de transición del hospital. Usted reanudará algunas actividades lentamente y puede iniciar un programa de fortalecimiento del corazón y del cuerpo.
  • Usted puede tener dos o tres sondas en su pecho para drenar el líquido del área alrededor del corazón, los cuales por lo general se retiran de 1 a 3 días después de la cirugía.
  • Usted puede tener un catéter (sonda flexible) en la vejiga para drenar la orina. También podría tener sondas intravenosas (IV, en la vena) para la administración de líquidos. Las enfermeras vigilarán de cerca los monitores que muestran información acerca de sus signos vitales (pulso, temperatura y respiración). Diariamente, se le realizarán exámenes de sangre y electrocardiogramas para evaluar el funcionamiento del corazón hasta que esté lo suficientemente recuperado como para irse a casa.
  • Se puede colocar un marcapasos temporal en su corazón si su ritmo cardíaco se torna demasiado lento después de la cirugía.
  • Una vez que esté en casa, la recuperación tomará tiempo. Tómelo con calma y sea paciente con usted mismo.
Published in: on octubre 27, 2009 at 8:44 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://elizabethurbanomesa.wordpress.com/2009/10/27/postoperatorio-de-estenosis-aortica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: